zombistein

hola amigos bienvenidos aqui les dire la informacion del zombistein que primero que nada sabemos que el zombistein es un zombi muy grande con una resistencia increible que es super dificil derrotarlo pero aqui les dire como es el.

el zombistein no es solamente un gran zombi, sino tambien un gran guerrero zombi su defensa es su palo, senal o un zombi pero tambien su zombi que parece su hijo el zombidito, es uno de los mas odiados y mas queridos, en plants vs zombis 1 es muy dificil de vencer, yo siempre lo mato con 2 apisanaflores o con 2 jalapeños pero en el 2 su resistencia incrementa y baja y tambien su defensa (cuando destruyo a los zombisteins como los del jurasico hago el dab) pero aun asi el zombistein se volvio mi zombi favorito y para mi es el mejor.


el zombistein de la edad oscura es mi favorito pero tambien muy estresante ese martillo me da miedo pero me da risa cuando se hipnotisa y el "inteligente" mata a sus zombis aliados yo digo que el zombistein es muy mal zombi en ciertos aspectos como sus habilidades. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

zombis mas estresantes PVZ 2

junco electrico