zombis mas estresantes PVZ 2

Bienvenidos amigos hoy les voy a decir los 5 zombies mas estresantes de plants vs zombies 2 ya que hay variedad de zombis débiles o fuertes pero hoy hablare de los que te dan ganas de defender a full, comenzemos (este top es segun mi opinon)


5-zombi mago: este zombie es uno al que a todos nos enoja su habilidad que es convertir a las plantas en ovejas que para que ya no sean ovejas hay que matarlo pero siempre aparece con otro o al menos con una horda.


4-zombi lector: este zombi al principio no es difícil pero al quitarle el periódico este parece que se volvió un psicópata ya que ira tras todas las plantas con una gran velocidad incluso al comerlas yo he perdido gracias a este aficionado lector.

 

3-zombistein prime: no creo que este zombi sea un problema con algunos entre ellos estoy yo pero yo no negaría que es un zombi que estreza debido a sus habilidades como su rallo o su dos brazos que aplastan.
 
2- discotron 3000: esta maquina es manejado por los zombiditos que invoca a cuatro zombis propulsados disco a su alrededor que cuesta derrotarlos tanto a los zombis tanto al discotron.



1-zombi pulpo: encerio odio a este zombi lanza pulpos a las plantas y no se recuperan hasta que se maten a los pulpos y si cuesta derrotarlo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

zombistein

junco electrico